Te encantará la mezcla de sabores de estas brochetas. get more info Pero te gustará aún más lo poco que se tarda en preparar y lo fácil que es. Para una comida o cena rápida, es perfecta.
Paso 1. Prepara el adobo mezclando la miel, la mostaza y un poco del zumo del limón. Lava la lubina y pincélala con parte de esta preparación. Reserva el resto.
Huevos cocidos. No es lo que más utilizo, pero alguna vez si los compro así. De esta manera solo tengo que rellenarlos con atún y mayonesa, por ejemplo.
Esta es una receta muy rápida, que aún lo será más si utilizas un bote de menestra envasada, lo enjuagas y le añades mayonesa. Si la prefieres casera, puedes prepararla el día anterior y refrigerarla.
Esta ensalada multicolor no solo es llamativa y perfecta para publicar en tu cuenta de Instagram, sino que también es rápida, deliciosa y de lo más saludable. Una opción diferente de consumir lentejas que nos ha conquistado.
Canelones de pollo con espinacas ¡fileáciles y rápidos! Unos deliciosos canelones de pollo con espinacas es la receta que necesitas para consentirte. Prepáralos es fáciles pasos.
Paso three. Calienta una plancha y pincélala con 1 cucharadita de aceite. Asa el pescado un par de minutos, dale la vuelta y vuelve a pincelarlo con un poco de la mezcla de miel y mostaza. Prosigue la cocción 2 minutos más.
Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.
Paso 6. Para que quede un plato perfecto. Tuestas unas pocas rebanadas de pan y sírvelas con los aguacates.
Paso 1. Calienta una sartén con unas gotas de aceite, añade el beicon y fríelo hasta que se dore ligeramente.
Paso 1. Limpia los ajos tiernos retirando las raíces y la parte verde más oscura. Lávalos, sécalos con papel de cocina y córtalos en rodajas no demasiado finas.
Una selección de one hundred twenty recetas de cenas rápidas para disfrutar de la cocina sin que te pese. Para esos momentos que vas con prisa y que no tienes mucho tiempo.
Paso seven. Rocía con el resto del aceite, decora con las hojitas de menta que hemos reservado enteras y sirve enseguida.
Si solo habías pensado en los aguacates para que formaran parte de un plato frío, mira esta unique receta, en la que se rellenan de huevo, mozzarella y trocitos de beicon.